El servicio de soporte de LISIT ofrece asistencia técnica integral y mantenimiento para todas sus soluciones tecnológicas. Con soporte tanto en sitio como remoto, garantiza una operación continua y eficiente de los sistemas y servicios, proporcionando una respuesta rápida a problemas técnicos y minimizando el tiempo de inactividad para un rendimiento óptimo del sistema.
A través de equipos multifuncionales, brindamos a las empresas de diversas industrias, soporte en sus tecnologías informáticas y sistémicas para la solución de problemas y mejoras inmediatas. Nuestro equipo de Soporte Operativo, estará disponible siempre para atender de acuerdo a métricas exigentes de resultados, todas las necesidades de nuestros partner.
Dentro de nuestra Mesa de Ayuda de tecnología, apoyamos tus proyectos de corto y mediano plazo con Soporte evolutivo que busca resultados constantes en el tiempo y evidenciados con éxitos y progresos positivos dentro de la compañía y su ecosistema.
Contamos con una mesa de ayuda disponible 24 horas del día con profesionales de tecnología desde Backend, Frontend, UX UI, Consultoría especializada en SAP y otros ERP’s. Nuestros profesionales certificados en diversas tecnologías, podrán apoyarte y diseñar un modelo de Help Desk que cumpla con todas las necesidades de nuestros partner.